viernes, 3 de enero de 2003

Cosas para ser hechas en el 2003

Sí, ya sé que está super trillado esto de la lista de propósitos para el Año Nuevo, pero pues algo de bueno debe tener que todo mundo la hace, ¿no?
La neta espero cumplir todos mis sueños y anhelos escritos aquí...aparte es chido tenerlos a uds como testigos! Sipi, pk cada año mi pequeña lista de deseos termina perdiendose. Lo que es peor, mis siempre buenas intenciones se quedan sólo en eso. Pero como este año es sumamente especial pues con él viene la inminente necesidad de convertirme en ADULTA, espero que pueda empezar a poner en práctica esa supuesta madurez adquirida con la edad y la proactividad que tanto le gusta al Tec inculcar en sus alumnitos. En realidad sé que yo sola no voy a poder, necesitaré MUCHO MáS QUE ANTES la ayuda de mi adorado Dios. So help me God! Ah! En la lista hay cosas que van desde lo muy trascendental hasta lo más vano y superficial. Que le hago, todo esto pasó por mi cabeza.


  • Pensar que CHANGOS haré de mi vida a partir de diciembre...la familia, el trabajo, la madurez, mis propios sueños y anhelos (con esto tendría suficiente pero soy tan ñoña que me embarcaré en más cosas)

  • Tener un bloj decente, lo cual implica aprender a programar en Flash y usar correctamente el Photoshop, entre otras cosas. Mínimo quiero aprender a programar bien bien en HTML. Yo era buena programando, no sé qué me pasó!

  • Terminar de leer algunos libros que tengo arrumbados, sobre todo aquellos que me han recomendado y que por ese simple hecho no hago el intento de completarlos. Pero eso sí, mis lecturas NO serán de madrugada. Por salud mental.

  • Meterme a un curso de inglés intensivo para quitarme de una buena vez este patético miedo a hablarlo. Aparte tengo el sueño guajiro de irme a Chicago como regalo de graduación y lo voy a necesitar.

  • Meter currículums por aquí y por allá pa'ver donde pega mi chicle. Si es posible, empezar a trabajar en algo que tenga que ver con IQ antes de graduarme.

  • Retomar mis cursos de alemán aunque sea en la UANL.

  • Bajar un par de kilitos para la boda de REiAN y no subirlos jamás! Tengo que verme genial en la fiesta de graduación, jejeje.

  • Meterme de nuevo a clases deportivas. Volver a jugar basquet. De perdido jugar canicas, pero moverme!

  • Hablarle a mi mamá entre semana, contarle más cosas de mi vida y dejarme de excusas tontas tipo 'es que no me conoce' para evitar conversaciones trascendentales con ella.

  • Juntar el dinero suficiente para pagar los gastos de la graduación y no cargarle tanto la mano a mi papá. Quererlo mucho mucho más. Mi padre es un amor con patas. Se ha convertido en un papá excelente y su hija mayor se ha quedado rezagada.

  • Escribirle más seguido a mis amigos. Llamarles por teléfono. Darles detalles. Cultivar la amistad. Valorarlos por el simple hecho de ser mis amigos.

  • Aprender a tocar la guitarra -sueño guajiro-.

  • Continuar mi proceso de culturización musical

  • Platicar más y de más cosas con mi hermano. Escucharlo, comprenderlo, ayudarlo CUANDO ME LO PIDA. Quererlo más y demostrárselo. No quiero que este pequeño distanciamiento se haga cada vez más grande y terminemos por odiarnos.

  • Pasar más tiempo con la Pify y ayudarla a enfrentar el doloroso proceso de la adolescencia. Quererla más y demostrárselo, evitar a toda costa hacerla llorar y lastimar su corazoncito de pollo.

  • Leer más la Biblia, pasar más tiempo en oración, participar mucho más en la iglesia -ya no quiero sólo calentar la banca-.

  • Empezar trabajo de Compa en la Prepa 15. Ya estuvo bueno de hacerme pata.

  • Optimizar mi tiempo. Digo, soy IQS y se supone que para eso sirvo.

  • Dejar de decir que no necesito a un hombre a mi lado para vivir haciendo todo lo contrario. Encontrar el punto de equilibrio entre la independencia y la sumisión, la libertad y el compromiso.

  • Obtener mi licencia de manejo -y si se puede, un carro... juaaaaaaa!-.

  • Subir dos puntos de promedio.

  • Conseguirme un buen novio...nooooooo....! Bueno, ¿por qué no?


No hay comentarios.: