lunes, 20 de enero de 2003

I'm back!!!
Jejeje... sip, me ausenté exactamente diecisiete días y no por falta de ideas o de tiempo. Mas bien fue falta de ganas de escribir. Checaba mis cuentas de correo, leía algunas noticias interesantes en la red, revisaba los blojs de mis amigos y algunos otros que suelo leer, bajaba canciones... y ya no me quedaban ganas de postear algo en mi bloj. Patético. Habiendo tantas cosas de las cuales hablar:


  • mi debut como ama-de-casa-y-mamá-de-mis-hermanitos en un viaje inesperado de mis padres (mis respetos a las mamás, neta que hacen un trabajo durísimooooooo!)

  • la compra de la esposa de Peluso (welcome Laisha)

  • los problemas para educar a Joycita y a Laisha

  • la influencia que tienen en mí los capítulos de Friends

  • mi nueva adicción por CSI y CSI:Miami

  • un nuevo amiguito del alma (love ya William)
  • mi recién adquirido odio por el futbol soccer mexicano y especialmente por el ñoño Cruz Azul

  • ... pero sobre todo, la inauguración de una nueva etapa en mi relación con Pify.

La enana tiene casi doce, así que ya podemos hablar de cosas de mujeres (ajá!) y ha sido chido encontrar en ella a una EXCELENTE AMIGA. Te quiero mucho nena, acuerdate que prometiste que siempre podré decirte BEBé. Ahhhhh, también fue padrísimo redescubrir el amor por mis papás. Son la neta del planeta. Así de fácil...

Hoy ya estoy de nuevo en Mty. Una vez más vine en pos de un sueño que no sé cuando dejé de soñar. Sí, quiero ser ingeniera, pero el proceso me ha costado muchos golpes y demasiadas lágrimas y no tengo idea si ha valido la pena... Aquí vamos, once and again...

No hay comentarios.: