lunes, 26 de agosto de 2002

Rich... así como tú me dedicaste "Días y Flores", yo te dedico "Claro que...". Simply I love you, A+!

Claro que, David Filio

Claro que te echo de menos y... me siento ajena en cada paso que no estás
Claro que, la casa es fría sin tu temple, tu arrebato, tu ansiedad
Claro que me voy muriendo si se te ofreció salir y fue por escapar
Claro que nos hace bien sentir como es que el viento entre los dos vuelve a pasar
Ahora que vuelves si es que me notas extraña
fue que te extrañé.
Claro que te necesito es más, se me ha olvidado como andar sin tu vaivén
Suelo ver como te mueves por si un día te me vas saber que hacer
Claro que te echo de menos y me vuelvo loca si no te puedo mirar
Claro que tu me dirás que hacer y yo no tengo más remedio que aceptar
Claro que algo me inventaré si a fin de cuentas ya no vuelves por aquí
Claro que vacilaré sin ti y en mi mejor intento habré de concretar
un buen plan para tenerte aquí o alguna frase que te haga titubear
Ves todo este mi comportamiento extraño,
fue que te extrañé
Claro que, si te dejé partir fue porque nunca te imaginaría sin mí
Perdonarás si aluciné cosas extrañas fue que te extrañé...

No hay comentarios.: