miércoles, 28 de agosto de 2002

I'm sooooo happy!
Hoy, después de clases, tomé el camino -saturado, por cierto- que lleva a la Biblioteca del Tec... Je, la biblio es una de mis mejores amigas... Subí al tercer piso, que es por mucho, mi piso favorito. Ahí está la sección de literatura y con todo el tiempo y entusiasmo y asombro y enajenación que disponía, me puse a revisar estante por estante en busca de títulos que llamaran mi atención.
Creo que alguna vez he dicho que mi máximo son los escritores del "realismo mágico". Adoro a Rulfo, a García Márquez, a Allende, a Cortázar... y aunque creo que no es precisamente del estilo, me encanta la poesía de Sabines. Ah! Y no olvidemos a Benedetti, me asombra cómo algunos de sus libros contienen historias tan cercanas a las mías, es decir, a las historias de las que se compone mi vida.
En fin, que siempre que busco un nuevo libro termino recurriendo a mis viejos amigos, a los ya conocidos, a aquellos que me han arrancado lágrimas, risas, suspiros... Hoy no. Ok, no fue por voluntad propia. La vdd es que no había un sólo libro de mis favoritos!!! Pero encontré cosas interesantes y saqué seis novelas que pienso devorar aún cuando sea época de exámenes. Hay una en especial que me atrae poderosamente: Amores Imperfectos, de Edmundo Paz Soldán. Ya luego les cuento cómo me fue...

No hay comentarios.: