miércoles, 28 de agosto de 2002

¿Cuántas veces hemos leído, escuchado o incluso mencionado a nuestra gente querida: En vida hermano, en vida, como dice el poema? ¿Cuántas veces? Muchas, vdd???

Bueno, hoy en la mañana murió una tía-abuela a la que vi, cuando mucho, dos o tres veces en mi vida. No estoy triste por eso, aunque suene feo. Tampoco estoy triste porque haya muerto, ciertamente ahora está mucho mejor allá en el cielo. Estoy triste porque su marido, hermano de mi abuelo paterno, nunca supo demostrarle cuánto la amaba. Fueron compañeros durante casi 50 años. Supongo que eso dice mucho, pero la vdd es que mi tio-abuelo se siente desolado por no haberle dicho lo importante que era para él... Y simplemente, ya no podrá hacerlo aquí en la tierra. Tendrá que esperar a llegar al cielo...

Eso me hizo recordar a mis cuatro pedazos de vida (papá, mamá, Enano y Pify), a mi adorado Rich, a mis muchos amigos (no digo nombres, ellos saben quienes son), a mi familia entera... los quiero a todos! Mejor dicho, los amo y les agradezco infinitamente cada porción de su alma que han dejado en mi vida. Dios sabe por qué los puso en mi camino... Y a los cuates, o sea, la gente que saludo pero que no he tenido el privilegio de conocerle más a fondo... no prometo nada, sólo intentar abrir mi corazón para ustedes.

God bless...

No hay comentarios.: