martes, 27 de agosto de 2002

Está bien, soy una mala mujer... al menos lo reconozco!
Quiero aclarar mi reciente obsesión a los tests en línea. Resulta que siempre me ha impresionado la forma en que los tests que escoge Ary son tan cercanos a su personalidad... jejeje, es divertido! A veces parece que hace trampa, como en aquel viejísimo del grupo de rock donde le salió Nirvana. O aquel otro de la primera impresión, donde pareciera que el universo la conoce. Jajaja... de vdd que es asombroso cómo CASI todos los tests pueden dar santo y seña de nuestra forma de ser.
Bueno, gracias a Ary tengo una nueva adicción. Por si no fuera suficiente vivir pegada a la PC, o morir si no puedo conectarme al MSN o andar navegando en la red sin rumbo fijo, desde hace más de dos meses mi pasión cibernética es contestar tests!!!!!!!!!! La vdd es que me resulta desestresante... Así que encontrarán por aquí muuuuuuuuuuuuuuchos de ellos en los siguientes días. A ver si me salen lo mismo que cuando los tomé por primera vez.

No hay comentarios.: