martes, 4 de septiembre de 2007

Mis cinco momentos futboleros

Desde que el buen Jekyll me pasó el link de MedioTiempo, me he vuelto fan de esta noble y buena página pambolera. Mucho ayudaron los cartones de Terrazas, ahora en las filas de Reforma -cómo olvidar al tucito.. tan lindo el tucitooo!-, pero en sí la página está bien hechecita y te encuentas noticias de prácticamente todo el mundo futbolero. Pues bien, ahora hasta tienen blog, el cual leo cotidianamente.. y decidí seguirle al meme futbolero de hace unos días. Se lo paso a la Pook, al Porritas y al Jekyll.. y a cualquiera de mis otros dos lectores que gusten del futbol.. incluida la ratilla.

Nota: la única condición es que los momentos descritos nos haya tocado vivirlos en vivo, ya sea en el mismo lugar de los hechos o por medio de los medios de comunicación.

  1. Momento más emotivo: México Campeón del Mundo Sub-17, hace dos años.. 2 de octubre no se olvida!
  2. Momento más frustrante: hmm.. creo que hace un par de meses, cuando a todas las Selecciones les dio por perder con Argentina.. la Mayor, la Sub-20, las mujeres en los Panamericanos.. aghhh!
  3. Momento más triste: ¿no podríamos cambiar al basquet en este momento? Porque cuando se retiró Jordan -la segunda vez- yo de plano me deprimí un par de días, si no es que semanas.. ok, en fucho, cuando el Pachuca subía a Primera División y al año siguiente bajaba a Segunda.. tristísimo el asunto. Lo bueno es que esos tiempos han quedado atrás.. Tuzos Rules!
  4. Momento inolvidable: híjole.. me costó decidir, pero me parece que cuando Cruz Azul ganó su último campeonato, hace casi diez años -ya llovió!-. No puedo olvidar la angustia al ver que Hermosillo cobraría el penal porque venía de fallar varios penales.. y como en cámara lenta, vi que el balón se acomodaba en el fondo de la red.. wow! Mi papá gritó de emoción, mi hermano se volvió loco, yo me solté a llorar.. pff.. mi primer y único campeonato azul.
  5. Momento decepcionante: la derrota de México en el Mundial Corea-Japón 2002.. yo no le creía a Bianchi eso de que íbamos a ser campeones del mundo, pero.. ¿perder vs USA y de tan fea manera? Puras fallas..

Bueh, eso es todo amigos..

No hay comentarios.: