lunes, 17 de septiembre de 2007

Barriendo el polvo

Pff.. últimamente me cuesta comenzar a escribir algo por aquí.. no es que no pase nada, cuando alguien dice que no pasa nada son puras piñas. El punto es que traigo la cabeza llena de ondas legales y sistemas de calidad.. mta, y pa'eso estudié ingeniería química? Joo! Anyway, también ando toqueteando el blog, tengo la idea de cambiar el diseño.. quizá para mi cumple. Bah, siempre haciendo lo mismo, viviendo en función del cumple, jxjxjx.. y ps como ando toqueteándolo al bloj -y corrigiendo algunos posts-, me encontré con algunos listaditos bastante simpáticos de cosas que me gustan, cosas que odio, cosas que me dan miedo. Los revisé y vaya.. en algunas cosas sigo siendo la misma de hace cinco años.. en otras se nota el implacable paso del tiempo, jajaja.. He decidido reescribir esos listados y ponerlos nuevamente por aquí.. A ver qué sale!

No hay comentarios.: