jueves, 6 de septiembre de 2007

Hmm.. solo así ganan!

Ps ya se me está haciendo costumbre ir a los juegos de Tigres vs Pachuca, y ayer no fue la excepción. Estaba comiendo en el jale y que le digo a varios: eiii, y si vamos al juego? Y así, en calor, que se arma la ida al fucho..

Tigres vs PachucaPensé que ayer ganaría fácil Pachuca, pero no contaba con la lesión de último minuto de Calero.. pff! De los tres goles tigres, dos fueron totalmente culpa del portero suplente tuzo.. el gol de Saavedra sí estuvo más trabajadito, pero como quiera podía haber hecho más este muchachito Hernández.

Y bueh, es raro llegar a casa y leer las reseñas deportivas, parece que hablaran de otro partido diferente, no el que yo vi, jojojo.. porque Tuzos jugó bien, se nota el toque de balón, lo pasean por toda la cancha, hilvanan jugadas.. Tigres no tiene ni pies ni cabeza. Afortunadamente para ellos tienen un goleador innato que por arriba es letal (Abreu) y que parece que ya despertó, y Saavedra fue de lo más rescatable del equipo, pero jamás pudieron dar más de tres toques seguidos.. eeen fin. Los tigres de aquí de la planta andan inflados "le ganamos al campeón".. bah.. primero salgan de zona de descenso y luego platicamos, jajaja..

Por lo demás, traigo el corazón dividido. Este fin de semana juegan tuzos vs azules, y de plano no sé pa'que lado jalar. En teoría debería ganar Cruz Azul, porque sus ausencias pesan menos que las de Pachuca, pero a los azules les encanta complicarse la vida.. a ver que tal sale esto..

No hay comentarios.: