martes, 28 de agosto de 2007

1830.. y contando!

Pues sí, 1830 días de blog y contando. 1830 días: es decir, 5 años y 4 días, mas un bisiesto. Madre santa, creo que mi relación más longeva ha sido con el blog, jojojo.. de hecho, fue a raíz de una relación fallida que entré a la onda bloguera, animada de alguna manera por mis amigos los IQcitos de centro líquido y azul, otrora bloggers irredentos y ahora desbalagados por el mundo. Desbalagados. Esa palabra es graciosa. Pero bueh, como siempre estoy cambiando el tema. Aquí la onda es festejar a mi lindo y nunca bien ponderado blog, que se ha mantenido incólume frente a tantas batallas. Bah, puras piñas. Pero de que ha durado el blogcito, ha durado. A veces creo que ya dio todo de sí, porque de alguna manera la intención de llevar un blog era darle un poco de orden a mis arañas mentales. Sin embargo, mis arañas no tienen remedio y el blog se ha convertido en una cosa muy loca. Y ps quizá el blog dure otros cinco años, quizá no. Pero bueh, como decía arriba, ahorita lo que importa es desearle felices 1830 días al blog.

1830 y contando..

No hay comentarios.: