miércoles, 15 de agosto de 2007

El ataque de los limones asesinos

Pff.. too much polvillo por aquí..


Después de desempolvar un poco el bloj, resulta que ya van varios que me preguntan por mi nick del MSN.. la razón es que estoy siendo atacada por múltiples asesinos limonares -o limonosos? limonenos? Nah, esos son los químicos que le dan el olor.. creo que queda bien "limonares", jojojo-.

Err, ps contaba.. el patio trasero del vecino de atrás (joo!) tiene un gran limonero que al principio me simpatizó. Sus ramas traspasan a mi patio y dan sombrita muy rica; incluso alcanza pa'tapar un poco el sol que da a mi cuarto, que por la ubicación geográfica es la que más luz solar recibe a lo largo del día.. Pero resulta que el limonero creció y le salieron limoncitos, mismos que ya están en edad de merecer y comienzan a atacar sin piedad.

Diariamente recojo entre 20 y 25 limones de mi patio; diariamente Lukas medio-mata otros 4 o 5 (entre que juega con ellos y entre que le caen gordos, jajaja) Siii, el cachorro, al iwal que yo, está hasta la Esther -Esther se llama mi madre- con esos limones del mal. Al principio se peleaba con ellos: cuando oía un golpe, salía corriendo a ladrarles. Ahora está tan acostumbrado que ya ni los pela.. de repente va y los avienta, juega fucho con ellos y luego los despanzurra.

Como ya son demasiados limones y no caben en el refrigerador, comencé a hacer bolsitas de 50 limones pa'regalar a los vecinos. He regalado 3 y tengo como otras 3.. en serio, si alguien dice la palabra "limón" en estos días, yo sí voy y lo golpeo. Jojojo.

Y bueh, ésa es la historia de los limones asesinos.. Si alguien quiere unos cuantos limoncillos, ya sabe a dónde acudir. Por cierto.. la foto no es de mi patio; es una foto linda que encontré en la red. En foto son chidos los limones.. en mi patio trasero NOOO!

limoncitos

No hay comentarios.: