martes, 7 de agosto de 2007

Random

Pff! Ya casi cinco años del blog.. como diría el Rola, en cinco años nació un niño, aprendió las cosas básicas del universo y posiblemente acaba de entrar al kínder. Por cierto, nunca pensé que diría esto, pero qué chido que ya pronto entran los niños a la escuela. Ya me hartaron los vecinitos -y eso que nunca estoy en casa, jooo!-, pero quienes más me caen gordos son los agentes de tránsito. Como no pueden "morderte" argumentando exceso de velocidad en zona escolar -porque no hay niños en las escuelas-, se dedican a acechar conductores escondidos en los lugares más inverosímiles. Jojojo.. ya tengo un nuevo tópico pa'quejarme: el tráfico -lo añadiremos al futbol, a la política, a la contaminación, a los gringos..- Hablando de fucho, hace algunos días comentaba en el jale que ya estaba aburrida de no ver futbol los fines de semana. Como siempre, los hombres que no creen que una mujer pueda saber de futbol, comenzaron a acribillarme con preguntas sobre equipos, estadísticas y formaciones de juego.. salí bien librada, tampoco voy a decir que lo sé todo, no soy Hermione Granger.. Ja! Ya salió el peine de mi nueva obsesión. Desde que leo Potter me la vivo "enviando lechuzas", "durmiendo en mazmorras", "montando mi escoba" o "comiendo pastel de riñones". Naaah, eso nunca. Pobre Pook que tendrá que fletarse un año entero de fish and chips. Wacala! Los ingleses harán la mejor música del mundo pero me parece que tienen la peor cocina del mundo. ¿Pastel de riñones? Pff.. antes me como el pus de un bubotubérculo, jojojo.


PD:

Patricio Estreia

No hay comentarios.: