miércoles, 2 de mayo de 2007

Todo sucede el 12 de mayo..

  • El torneo de pesca organizado por la empresa.. ya van varios que me dicen que vaya, incluso un par de niñas dicen que van si voy yo.. jaaa! puras piñas!
  • La boda de un amigo muy querido, festejo al cual he sido invitada de rebote, pero que de buena fuente sé que el novio se alegraría con mi presencia.. lo único malo es que la boda es en Toluca!
  • El festejo de cumpleaños de mi nueva roomie.. en Guadalajara! WTF! Digo, me cae muy bien y todo, pero.. hacer la fiesta hasta allá? Jxjxjx..
  • El último concierto de Alejandro Sanz en Mty, pa'l cual me regalaron boletos desde hace dos meses..
  • La probable visita relámpago de la "bestiecita sonsa", directamente desde Chiapas.. que no viene específicamente a verme a mí, pero como si viniera..

Bueh, la neta estoy considerando seriamente en faltar a todo y refundirme en mi búnker a comer queso, jugar con el cachorro y ver cómo eliminan oootra vez al Cruz Azul. Porque si le voy a quedar mal a cuatro, mejor le quedo mal a cinco de una buena vez. Jojojo. Habiendo fines de semana en que no la pelan a una ni los moscos, y luego a todo mundo se le ocurre casarse/cumplir años/hacer conciertos el mismo diaaa!

Puuuras fallas.

No hay comentarios.: