lunes, 14 de mayo de 2007

Laisha

Nuestra perrita Laisha se ha perdido y la andamos buscando.. bueh', la andan buscando mis papás y mis hermanos en Tula, yo sólo estoy acá en Mty sufriendo por su ausencia...

Laisha PerroElla es Laisha Perro, mi cachorra ovejo-perruna con ojos de botón. Como señas trae un collar azul con su llaverito de vacunación, y puedes reconocerla porque se la pasa saltando y está super esponjosa (por la cantidad impresionante de pelo y pk está un poco gordita). Es un amor mi Laishita, es súper tierna y está muy consentida, nunca sale a la calle sola y tememos por su integridad. Así que si vives en Tula y la has visto deambulando por la calle, o conoces a alguien que "repentinamente" se consiguió una perruna french poodle, avísale a mis carnalillos porque todos estamos muy tristes sin ella.

Laishita Bebé
Y si tú que estás leyendo esto eres el malvado que se la robó, TE RUEGO que nos la devuelvas.. o ya de plano que la quieras, cuides y consientas tanto como lo hacíamos nosotros.

Te amamos Laisha Perro. Regresa pronto..


PD. Más info en el blog del Nickyto..

No hay comentarios.: