viernes, 4 de mayo de 2007

Adiós chicas Gilmore..

Después de siete años se acaba Gilmore Girls, una de mis dos series favoritas -la otra es CSI, of course-. Gilmore GirlsYa había rumores de que Alexis Bledel, mejor conocida como Rory, ya no quería renovar contrato y después se unió Lauren Graham, o sea Lorelai.. al parecer les proponían una mini-temporada de 13 capítulos para cerrar la serie como se debe, pero las negociaciones no fructificaron y el último capítulo será transmitido el 15 de mayo en Estados Unidos. Sooo sad.

Realmente me gustaban las Gilmore Girls. Es que desde el primer capítulo me identifiqué con Rory. Claro que no soy tan guapa ni tan inteligente ni tengo un novio guapo y millonario como ella -pequeños detalles, jooo!-, pero digamos que comparto su aprensión POR TODO y sus eteeernos cuestionamientos sobre la vida.. además, aunque la temporada pasada se portó un poco creepy, me identifiqué mucho en su proceso de recuperación a raíz de perder todo lo que le daba seguridad.. Eeen fin, que por eso digo que me parezco "ligeramente un poco" a ella, pero en el fondo quisiera ser como Lorelai, más fresca, más jovial, más relajada, más impredecible, más simple.. pero no por ello menos fuerte.

Pero bueh, cuando se acabó Friends pensé que moriría, pero no, aquí sigo. Y pues queda la magia de la repetición, de los DVDs.. siempre habrá oportunidades para ser gilmoreada. Como quiera extrañaré saber lo que haría todos los jueves a las 8pm.

Pronóstico de final: Logan le pide matrimonio a Rory y ella acepta. Lorelai y Luke se reconcilian, y ahora sí él se porta a la altura. Sólo espero que no hagan boda doble porque estaría demasiado ñoño.

Final alternativo: Logan le propone matrimonio a Rory pero NO acepta. En lugar de eso va en busca de Jess, viajan por todo el mundo y eventualmente Rory se convierte en la nueva Christiane Amanpour, lo que siempre quiso ser. Por otro lado Chris recapacita, le pide perdón a Lorelai, se casan de nuevo en un súper boda como Dios manda, y ella queda embarazada de gemelos.

Update: Christiane Amanpour aparecerá en el último capítulo! Creo que mi final alternativo no es tan alternativo después de todo.. jxjxjx!

No hay comentarios.: