jueves, 24 de mayo de 2007

El Milan reina en Europa

Hace dos años, mas o menos por las mismas fechas, el América -mejor conocido en este blog como "el equipo de los amarillitos"- clasificaba a la final del torneo mexicano.. eventualmente serían campeones. Hace dos años también, mas o menos por estas fechas, el Milan, después de ir ganando 3-0 al Liverpool al medio tiempo, perdía en penales la final de la Champions.
Dos años después, el Milan le pasó la factura al Liverpool. Dos años después, espero que el América pierda la nueva final que estará disputando.. joo!

Pero este post es para el Milan. Aunque no fue para nada un partido vistoso como el de hace dos años, lo que cuenta son los goles y Milan hizo dos. Realmente me alegró que ganaran, sobre todo porque los rossoneri siempre me han simpatizado.. y no se diga su capitán. Desde que tengo uso de razón Paolo Maldini ha estado firme en la zaga del equipo; en pocas palabras es una leyenda viviente que lo ha ganado todo, salvo la Copa del Mundo. Y no olvidemos a Kaká: es hermoso ver cómo vive su fe dentro y fuera de la cancha. Es un hombre sin dobleces.

Milán campeón de Europa
En fin.. ps larga vida a los rossoneri.

Forza Milan!

PD. Japi burdai Anita.. luv ya lots!

No hay comentarios.: