jueves, 7 de septiembre de 2006

Me dicen un amigo en el Gtalk: ¿qué haces? Y yo: mmm.. pues nada [mentira!] aquí nomás, escuchando a Robbie Williams.. aprendiéndome las rolas suyas que aún no me sé para ahora que vaya a su concierto.. también estoy haciendo un documento oficial, terminando dos procedimientos, escribiéndole un mail a mi jefe, marcando infinitamente el redial hasta que me conteste el abogado del Corporativo, escribiendo un post [éste], haciendo el presupuesto del próximo año para mi área, leyendo el blog del Enano y viendo online la nueva colección otoño-invierno de Zara.. Jojojo.. Yep, tenía como mil ventanas abiertas, no sé cómo no se crasheó la compu!!!

Eeen fin, hablando de Gtalk.. por piedad, sean buenos y saquen su cuenta. Gmail Yo los invito, que todavía me quedan como 45 invitaciones, jijiji.. Es que ya saben, fue lo único que no me bloquearon en el jale.. Yo creo que querían que me pusiera a trabajar, pero ni así lo consiguen, wuar wuar wuar.. Sipo, hace como tres meses [damn it, todo ese tiempo sin MSN!] al vato de Sistemas le dio por bloquear la paginita que usaba pa'chatear. El MSN y paginillas similares siempre han estado bloqueadas, pero lo último que me dejó la Pook como herencia fue el grandísimo descubrimiento del meebo. Total que cuando el vato de Sistemas también bloqueó esa página, como soy muy terca busqué otras paginitas desde las que pudiera chatear cómodamente. Así estuvimos una semana: yo encontrando una paginita, él bloquéandola al día siguiente. Patético el asunto. Como soy muy habilidosa encontré un recurso para engañar al proxy o algo así, tampoco soy programadora o geek o el Raz como pa'entenderle a todas esas palabrejas [jxjxjx!]. El punto es que los geeks de esa comunidad juraban y perjuraban que con eso ya podrías chatear, y había varias decenas de comentarios afirmando lo anterior. Yo lo intenté y todo parecía funcionar a la perfección, pero cuando estuve a punto de dar el ENTER final.. me entró mieditoooo! Digo, suficiente era saber que el vato de Sistemas estaba en guerra frontal contra mi persona.. ¿y si descubría que quería yo timarlo? No no no.. capaz que al rato me acusaba con mi jefe o sabrá Dios qué otros castigos se le ocurrirían..

Y ps ya, hace tres meses de eso y 'tons lo único que tengo pa'medio comunicarme con el mundo es el Gtalk. So, amiguitos, saquen su cuenta de Gmail y chateen conmigo! Así, cuando entren y me pregunten qué estoy haciendo, les diré que estoy oyendo a RW y que también estoy haciendo un documento oficial y que..

No hay comentarios.: