martes, 2 de agosto de 2005

Too much polvillo again. Y uds perdonarán lo off-time de este post, pero quería darles chance que leyeran con suuumo cuidado el poema del post anterior. ¿Ya lo leyeron? ¿Nooo? 'Amos, ¿qué esperan? ¿Ya? OK, continúen...

Whatsoever, hoy (24 de julio) fue un día rico... ganó Lance Armstrong, ya estaba cantadita la victoria pero fue muy emocionante verlo disfrutar su última etapa de la Tour de France. Se la llevó súper relajada, brindó con algunos fans, se tomó de las manos con Jan Ullrich, su más acérrimo rival durante estos años. Cuando subió al podio lo hizo con sus tres enanos y Sheryl lloró cuando entonaron el himno de EUA. La neta me cae mal el espíritu ultranacionalista del gabacho, pero Lance es otra cosa. Sobreponerse a un cáncer y ganar siete veces la competencia más importante del ciclismo no es cosa que logre cualquiera. Además el día estuvo redondito pa'los gringos, porque también ganaron la Copa de Oro jugando un pésimo fútbol, pero aquí gana el que mete goles... o el que no falla penales de la estúpida forma que lo hicieron los panameños. Tanto que les costó llegar a la final pa'que terminaran haciendo sus mensadas muajajaj.

Hablando de fucho, mal rollo lo que está pasando con Rubén Omar Romano, el DT de Cruz Azul. Ya va para una semana (dos) y nadie sabe nada, sigue desaparecido... tristes ratas, el secuestro junto con la violación son, a mi parecer, los peores delitos que existen. Porque digo, si te matan pues pum pum pum! de un balazo en la cabeza te borran toda la computadora, pero ya no tienes que lidiar con paranoias y traumas y miedos y crisis post-crimen. Bueno, eso digo yo...

Pasando a temas alegres, mi tocayita me avisó que en A&E saldría mi adorado Robbie Williams. Wow wow wow... ese vato me encanta. Verlo llorar súper emocionado después de cantar 'Feel', y besar a una niña del público -malditaaa, no se conformó con abrazarlo y besarlo, además le pellizcó la pompi, te odiooo niña del públicoooo!-, y decirle cosas tiernas a una pareja preciosa con dos niños y 10 años de matrimonio, para después dedicarles 'She's the One', fue la netaaa! Y claro, terminó con 'Angels', una de mis canciones favoritas... aww, cada que lo escucho cantar digo 'si tú estás tan solo Robbie, y yo también... ¿pk diablos no estamos juntos?' Jajaj, ahora sí me la bañé con mi sueño guajiro.

La semana ha estado pesadita, no por exceso de trabajo ni nada, aunque el trabajo es bueno porque porque el sufrimiento no tiene fuerzas para herir a un cuerpo cansado... saca la ñoñofrase de Paulo Coelho jajaja. Es que toda esta angustia de no saber si podré inscribirme en el que será mi último semestre en la escuela me tiene bastante irritable. No me deja concentrar, no me deja disfrutar nada. Lo bueno es que el próximo domingo llega una de las roomies (ya llegó)... seguró ensuciará y desordenará la casa como sólo una roomie puede hacerlo, pero al menos me hará compañía y no pensaré en tantas sandeces. Aww, me gusta la rolilla de Audioslave, Be Yourself... también Helena de My Chemical Romance. Diablos, creo que tengo una fijación bastante creepy con la muerte. Mi serie favorita trata sobre muertos (CSI), me gustan los cuentos e historias donde alguien se muere -la princesa, el niño guardián, la golondrina, la estatua del Príncipe Feliz, jajaja, whatsoever- y en mi nuevo video estrella la morra se levanta del ataúd para bailar un solo de ballet bojojoj... ahh, y por si fuera poco, alguna vez tuve una sección en el jardín de la casa para la cristiana inhumación de mis mascotas muertas. Ssss, creo que tengo problemas.

Bueh', ya empezó el fucho... ya habrá algo interesante qué mirar en la tele los sábados por la tarde. Pa'las pulgas del más IFI de mis amiguitos, pues le metieron un gol al Monterrey desde media cancha. Ah, también ganaron mis azules... y Agassi ganó su torneo número 60. Todo un grande el vato, la neta. Y mucho menos ñoño que Sampras.

Ya se acabó otro mes. Otro mes de angustia e incertidumbre, debo decir. En la escuela me traen a la vuelta y vuelta. Está bien que les estoy pidiendo tiempo y algo de varo, pero tampoco es pa'que me traten como a la chancla de su zapato -así decía una tía-. Ya mero llega el bebé blanquito y no sé qué le voy a decir, menos sé qué voy a hacer con él. Mejor me voy a dormir, mañana (2 de agosto) será un día importante... creo que soñaré con Oompa Loompas metaleros, realmente la mueve Charlie and the Chocolate Factory.

No hay comentarios.: