miércoles, 31 de agosto de 2005

Hasta el domingo éramos 4: la lazy roomie, la sweet-in-love roomie, la nice-and-sexy roomie y la almost-engineer roomie, o sea YO.

El fin de semana pasado vino el exnovio de la sexy roomie. Nadie sabe lo que pasó ni si ya había situaciones extrañas entre ellos o si la visita fue sólo un catalizador, pero el domingo la adorable chicuela avisó que haría "una visita relámpago" a su casa, que la llevaría el exnovio en su auto y que nos veíamos el lunes por la tarde. Pues bien, ayer, mediante un escueto mensaje de texto nos avisó que le dice adiós al Tec. El fin de semana vendrá por el resto de sus cosas, que vale la pena decir no son muchas pues para ser un supuesto "viaje relámpago" cargó con prácticamente toda su ropa y zapatos. Así que la roomie ya no está, la roomie se va, la roomie se marcha de nuestras vidas. Nos deja con montones de interrogantes, sobre todo a las otros dos niñas que da la casualidad que son hermanas cuatitas, pero que parecían siamesas con ella.. además de un próximo pago de renta que ahora deberemos cubrir entre tres personas.

Fuera del asunto de la lana, la neta es que ya extraño a mi roomie: era la más simpática y buena onda de las tres. Aunque lo único bueno de que se vaya es que dejará de coquetearle, franca aunque discretamente si existe tal cosa, a todos mis amigos y pretensos. Me molestaba que revoloteara mucho más que yo cuando llegaba a visitarnos mi más reciente adquisición patanesca, que poco a poco demuestra que no lo es tanto. Pero de él hablaremos después, que ahorita estamos con la roomie.. ¡Diablos! Creo que me persigue una maldición roomie-nesca jajaja.. en el anterior depa también pasó que repentinamente vinieron a recoger a una de las roomies. Se me hace que los tamaulipecos están medio locos, deciden y hacen cosas súper trascendentales de un día para otro.. o quizá es que así deben hacerse las cosas: en calor, como dice mi carnal. Por lo pronto espero que sólo haya sido una calentura emocional o ya de plano el SPM, pero que mi roomie recapacite y vuelva a deleitar a los vecinos con sus coqueterías.

No hay comentarios.: