martes, 5 de octubre de 2004

Son las 7:30pm y mañana tengo examen de Control. Me caen mal las personas que te preguntan cosas, te piden favores y luego se van sin darte las gracias. La sexy festive roomie tiene novio desde el sábado pasado, así que ahora soy la única soltera en el depa. Ya comienzan a armarme planes y a decirme que han pensado en tal o cual amigo tan lindo que tienen y que me podrían presentar. Hoy no fui a la oficina porque tuve ataque migrañoso: la inminencia del examen de Control altera toda la química de mi cerebro. Últimamente he recibido muchas llamadas y mensajes en el celular. Casi todos son amigos de antes y de mucho antes. Incluso mi cuñada llamó. Un amigo acaba de ser padre de una niña, me recordó que todos mis primos y primas mayores ya están casados y con hijos, y que aún los menores ya comienzan a saltarme. Juro que el Enano se casa antes que yo, pero papá dice que al paso que voy, hasta la Pify se casará antes que yo. Y eso ya es mucho decir, son 10 años de diferencia. A veces siento que he llegado tarde a todo, que siempre soy la última y que hay cosas que no están hechas para mí. Afortunadamente, este fin de semana lo tengo ocupado y dejaré de pensar, a veces pensar es malo, sobre todo cuando le das tantas vueltas a un mismo asunto, como suelo hacerlo yo. El viernes viene Delgadillo, y io le oiré. Estaré a menos de 5m de Fer, cortesía del amigo que más me quiere y más me soporta. Espero que esta vez cante Llovizna, que aunque ya no me duele tanto, me la debe desde el año pasado. El sábado al fin conoceré a Filio y voy con el amigo de la rock star roomie, que es el único con el que dejo que me hagan citas a ciegas. Y después de eso, a recobrar mi centro líquido y azul en reunión de reencuentro con los IQ's. Y son las 7:45 y mañana tengo examen de Control.

No hay comentarios.: