miércoles, 29 de septiembre de 2004

Soy experta en herir susceptibilidades... aunque una vez leí un ensayo buenísimo donde una de sus premisas era: "no puedes herir lo que no existe", y como no hay tal cosa que sea una susceptibilidad, entonces no puedes dañarla en nada. Pero eso no quita que sea buenísima para meter la pata, para decir cosas que la gente interpreta de otra manera y para soltar comentarios inocentes que no lo suenan del todo. ¿La última ocasión? Con la rock star roomie. Tengo asuntos pendientes que tratar con ella, pero en lugar de eso se molestó por una simple pregunta que le hice y que interpretó como agresión directa. Uta. Si ya decía yo que no podía dejar de tener problemas de convivencia. Whatever, tengo que restablecer esa relación porque la roomie tiene algo que me interesa (siii, ya salió el peine): un amiguito suyo todo lindo, amable, sweetie y que le gusta mucho lo que yo cocino, jijiji. Dicen que un clavo saca a otro clavo... quizá este nuevo baby me ayude a sacarme de la cabeza al bebé anterior. Nah'. Este post ha resultado demasiado interesado, y la neta es que yo no soy así. Aunque también dicen que la burra no era arisca, sino que la hicieron...

No hay comentarios.: