martes, 13 de julio de 2004

Esto es el caos

obras en Garza Sada

Hace una semana que las calles que rodean a mi departamento están prácticamente intransitables. Están construyendo dos puentes, uno deprimido y un paso a desnivel justo enfrente del Tec. En buena hora me cambié de casa, damn it!

Lo peor del caso es que esto va para largo. En teoría el paso a desnivel se termina el 31 de octubre, y el paso deprimido el 31 de diciembre. Lo que es lo mismo, todo el semestre estaremos llenos de tierra, fierros, trabajadores y desvíos de coches... seis meses, seis meses, seis meses... lo resistiremos?

Por lo pronto ya se empiezan a sentir los estragos. Las calles que rodean la Av. Garza Sada están repletas de automovilistas que no acostumbraban pasar por aquí. Los estudiantes están tomando sus precauciones, pues hay demasiada gente extraña alrededor y con eso que les da por creer que todos los niños del Tec son (somos) millonarios, pues ya ha habido un par de asaltos menores, que prometen ponerse mayores. Y pa'colmo de males, el domingo cortaron el suministro de agua... horror, que al menos aviseeen, pa'tomar medidas! Yo me disponía a alistarme para la iglesia y uhhh, no había nadita de agua. Tuve que lavarme la cara y cepillarme los dientes con agua purificada... ojalá estos seis meses se pasen pronto.

P.O.R . F.A.V.O.R !!!

No hay comentarios.: