sábado, 3 de mayo de 2003

Puentes
Me cae que the mexicans somos los ingenieros civiles más chidos del planeta...Armamos cada puentecito taaaaan largo que, wow! Pa'mis lectores internacionales (ajaaaa, me las doy de muy international blogger, jajajaja) decimos que se da un puente cuando a un feriado le sigue o le precede un fin de semana, propiciando así un weekend de tres días...o de cinco, como en este caso. Sí, que el 1 de mayo es el Día del Trabajo, y claro, hay que festejarlo sin trabajar, habrase visto semejante cosa. Es como si el Día de la Madre lo festejara uno sin la madre...ok, mejor me callo que la mía vive muy lejos y tengo que celebrarlo así. Ejem. Estábamos con lo del puente. Ahhh, y pues que el lunes es el aniversario de la victoria mexicana sobre los franceses en la batalla de Puebla, y como otra vez los mexicans somos bien patriotas, pues a festejar. Y como el 1° cayó en jueves, de una buena vez nos agarramos el viernes ¿no? a fin que nadie se da cuenta si no va uno a trabajar.....MALDITOSSSSSSSS!
Ok ok, este es un post para liberar toda mi tensión provocada por la gente que trabaja en el Servicio Postal Mexicano. Quería mandar una carta, fui el miercoles y me dicen: Sí señorita, su carta llega del prox lunes en ocho días. Y yo: queeeeeee? No la estoy mandando a la luna, a ver, explíquese. Sí, es que ud sabe, vamos a hacer puente, regresamos a trabajar el martes y pues hoy ya no podemos mandar nada a México, acuerdese que todo se manda a México, así que hasta el martes que lleguemos mandamos todo, y como su carta está certificada son más firmas y pues son cinco días hábiles y entonces llega hasta el otro lunes.
A ver a ver, ¿qué culpa tengo yo que existan los mugrosos puentes? Tan bonito que hubiera sido que llegara mi cartita el martes, pero no, tristes ratas, se va a tardar todavía una semana más...En fin, a lo que tiene uno que llegar cuando no se tiene dinero para mandar los paquetes por servicio de mensajería...Aunque, mandar una carta por paquetería es demasiado ñoño, creo yo.

No hay comentarios.: