jueves, 15 de mayo de 2003

No quería hablar de esto pero bah', de alguna manera tengo que sacarlo... Es triste ver partir a los amigos, sobre todo cuando sabes que podías hacer el viaje con ellos. Qué horrible es tener que quedarse cuanto los otros, que empezaron el viaje contigo, han terminado la travesía para subirse al nuevo barco, a ese que llaman EL MUNDO REAL. Diablos, me siento mal...
En realidad, no cabe duda que tengo lo que merezco. No puedo decir que soy víctima de las circunstancias porque estaría evadiendo mi propia responsabilidad. Las cosas suceden por una razón, no solo porque SI o porque NO, tienen un objetivo muy específico y una enseñanza muy particular. Las cosas no cambian solas, lo que cambian son los sentimientos, las ideas, cambian las necesidades, y por lo tanto, las decisiones se modifican. Algunos cambian hasta sus convicciones, pero éste no es el caso. El asunto es que mis amiguitos IQ's están comenzando a volar y yo sigo aquí, preparando mis alas...retardando mi vuelo al sol porque el Tec dice que aún no estoy lista para volar. Y quizá sea yo la que más necesidad tiene de usar sus alas, cualquiera que sea el estado de las mismas. Conste que dije necesidad y no ganas...

No hay comentarios.: