miércoles, 14 de mayo de 2003

Changos azules, no tengo nada que hacer...ayer se acabaron clases y mi primer final es hasta el lunes. Me asusta pensar que así como me siento hoy me sentiré el día que me gradué. Santo cielo!
Bue'...ayer también fue un día chido, más para los demás que para mí. Mis adorados amiguitos IQ's con centro líquido y azul le dijeron adiós al Tec. La Pooky me sorprendió con una noticia OFICIAL, chateé un buen rato con mi tocayita y me dio luz en muchos asuntos, el Cruz Azul le ganó en penales al Dep. Cali y pasó a Cuartos de Final en la Libertadores...claro, seguramente hasta ahí llegan porque les toca contra el Santos de Brasil y pues...mmm, seré de sangre azul pero también soy realista. Ah, y ganaron los Mavs y los Spurs (mueran los Lakers!). O sea, un día redondo. Para los demás, no para mí.

No hay comentarios.: