sábado, 9 de noviembre de 2002

Regalos
Neta que estoy muy enojada por culpa del Blogger. Pero hace unos minutishos en el MSN, un amigo me dijo: "Como no voy a andar por aquí en tu cumple, te felicito desde ahora." Hasta postal electrónica me mandó, jajaja. Claro, con la indicación de abrirla hasta el mero 23. ¿Podré resistir la tentación? Mmmm... bue', la cercanía de mi bday me hizo pensar en lo que más me gusta de cumplir años: los regalos. Es medio ñoño que haga esto, pero admítanlo, también tiene su cuota de diversión. Si han perdido el sueño pensando en qué pueden regalarme ahora que estoy a punto de cumplir (gulp!) 22 años, ahí les va mi lista de regalos, jejeje :D

  • Peluche perruno de tamaño medio

  • Velas aromáticas (de prefe, lavanda, canela y cítricos)

  • Anillos chidos de plata

  • Portarretratos con formas divertidas

  • Peluches raros (vaca, puerquito, hippo, somethin' like that)

  • El CD más reciente de Marcos Vidal (el de A&A)

  • Colguije en forma de pez

  • Reloj locochón (azul o naranja)

  • Pulseras de hilo, pero no muy delgaditas

  • Cualquier libro de Marcela Serrano (specially El albergue...)

  • Un cuyo que baile como el del comercial de Blockbuster (soy un maniaco, soy un maniacooooo!) OK, un cuyo y ya.

  • El CD de Entre pairos y derivas de Fernando Delgadillo

  • El libro más reciente de Don Gabo (Una vida para contar)

  • Pulseras (metálicas o plásticas, whatever)

  • Las Crónicas de Narnia completas (no piratas!)

  • Una esposa para Peluso (french minitoy de aprox un año. Remitirse al post donde viene su foto, plz!)

  • El CD de Loreena McKennitt, The Visit

¿Ven que es bien fácil hacerme feliz? Si se me ocurre algo más, les aviso... Ah! No importa que vivas en otra ciudad o incluso en otro país. Ya se inventó la paquetería, nomás pídeme la dirección postal, jejeje :D