domingo, 24 de noviembre de 2002

~*~ Happy Bday to ME ~*~


Este cumpleaños lo voy a recordar el resto de mi vida. Nada especial el número -22 años- ni el día -sábado-, pero sí el regalo que recibí. Si bien es cierto que NADIE me dio lo que pedí en mi fabulosa lista, recibí cosas mucho mejores: amor y compañía.

Ayer pintaba para ser un día más bien tristón: a Adelita se le olvidó mi cumple y no lo recordó sino hasta que mis papás me llamaron por teléfono (ya se estaban tardando, ehhhhh). Mis jefes de jefes adorables, se deshicieron en elogios para su chaparra -o sea yo, aunque no lo crean- y la Pify no pudo ser más tierna conmigo. El Enano tuvo una tocada y no andaba por ahí, pero yo sé que me quiere aunque se empeñe en demostrar lo contrario (just kidding bro!) La tristeza se prolongó cuando me quedé prácticamente sola -nomás con mi papá postizo- a la hora de la comida, pero fue él quien me hizo recordar el sabio consejo de mi padre: No dejes que nada ni nadie te arruine el día.

Un rato después se nos unió Blas, quien se aventó una semanita rica de cuasi-vacaciones -Pátzcuaro, Morelia, DF, Monterrey, hoy se va pa'Tijuas!- y fuimos a Super Salad's - hacía un rato que traía antojo, jejeje. A las 5.00pm con Blas, DB y su adorable familia fui al concierto de un excompa, JS, y recibí un CD autografiado... el día iba mejorando. Quedaba sólo la promesa de Luis de 'hacer algo padre en la noche' y yo, que esperaba ir al conciero de guitarras en el Barrio Antiguo, me encontré con ellos perdiendo el tiempo en Plaza La Silla y comiendo nieve... hasta que fui llevada con engaños a casa de los Bahena. ¿Y queeeeeeeeeeé creen?

¡¡¡Mis adorados amigos me organizaron una fiesta sorpresa!!!

Ajá! La casa que se suponía vacía y oscura se iluminó de repente, revelando globos, pastel, comida y sobre todo, compitas hermosos que me estaban esperando para celebrar juntos un año más de vida! Wow! La vdd no me lo esperaba, nunca me di cuenta de algunos detalles que revelaban cierta confabulación en mi contra, bue', más bien a mi favor... Enseguida llegaron Ary y Pooky, contactadas a través de esta genialidad que es el bloj -love ya bloggers!-. En la fiesta cantamos, Katy le agradeció a Dios por mí y algunos hablaron del impacto que he hecho en sus vidas... Hasta me sentí importante, jajaja. Es neta, mi autoestima es una función senoidal, pero escuchar lo que la gente piensa de mí me reconforta grueso y estabiliza la función en un valor constante, jajaja, ya me oí bien ingeniera, ¿qué le voy a hacer??? Bue', el asunto fue que me sentí amada, se me olvidó cierta nostalgia canibalesca que me andaba rondando y disfruté lo que tenía: el cariño y la presencia de la gente que me quiere. Y así, el día gris se convirtió en un día AZUL, el color que más me gusta.

Aún no puedo asimilar lo que pasó ayer. Llegando a casa no pude mas que llorar y decir gracias, gracias, gracias miles de veces. Cuando me di cuenta de la sorpresa me quedé sin palabras, por poco me da el soponcio, pero hoy ya recuperé el habla y por eso escribo este post.

Gracias Dios por la oportunidad de vivir y sentir desde el corazón. Gracias Dios por mi familia preciosa, llena de defectos y virtudes que me hacen crecer y creer, pero que al fin y al cabo son eso: MI papito, MI mami, MI hermano y MI bebé, que me aman y a los que yo amo con todo el corazón. Gracias Dios por mis adorados compitas, por los Borregos y los Tigres, no sé que habría sido de mi vida sin ellos, gracias por su amor, su compañía, su comprensión, por su apoyo. Gracias Dios por toda la bola de IQ's locos que he conocido a lo largo de la carrera, por todas las tareas que me han pasado (ja!, eso noooo... bueno también), por lo mucho que he aprendido a su lado. Gracias Dios por mis amigos que están en otras ciudades y aún en otros países, porque aunque no los tengo físicamente cerca puedo sentir su amor aún a la distancia. Gracias Papá, Mamá, Enano, Pify y todos aquellos que tengo el honor de llamarles AMIGOS: gracias por estar siempre a mi lado, por la oportunidad de dejar un poco de mi alma en su vida y por recibir mucho, mucho más de uds. No tengo palabras para expresar lo especiales que son todos para mí. La única certeza que tengo es que LOS AMO y que sin uds mi vida sería mucho menos luminosa de lo que es hoy.

Sí, fue un día estupendo. No, no, no... mejor dicho, fue EL día. Really yesterday it was a Happy Bday to me...