La primera vez que vi el nuevo comercial de Telmex, con el gordito bigotón diciendo ¡Háblele!, no pude más que decir: ¡que poca madre tienen! Francamente, el anuncio es bastante mamila y agresivo con la competencia. Ahora, cada vez que veo el comercial, me da ganas de que alguien mande al gordito ése al rincón más apartado de la República, que es hasta donde llega Telmex. Grrr..
Y bueno, para acabarla de amolar, hoy recibí un video que traduce lo que el gordito quiso decir con su ¡Háblele! y su ¡Inviértale! Como dice el más físico de mis amiguitos: hay gente con clase, y hay una clase de gente..
Puras fallas, neta!
1 comentario:
Ja! Es muy cierto del recibo de 100 pesos al mes, es imposible!! Si le quitas todos los servicios de telefonía (tres a la vez, buzón de voz, etc.) y te quedas con la pura renta sale como en 150 pesos... eso si no te pasas en llamadas locales, ni hablas de larga distancia y ni se te ocurra un 01 900 por que ya valiste. El chiste es que con todo y el de 200 mis x 100 pesos... mmm, creo que nunca vi un recibo menor a 250 pesos. Aaaah, y menos cuando agregue el Prodigy! Sigh...
Publicar un comentario