jueves, 8 de mayo de 2008

De viajes y chiclocentros

Es gracioso que la mayoría de la gente use medidas de tiempo para referirse a medidas de longitud. ¿Qué distancia hay de Mty a Moros Town? Como 4 horas aproximadamente. Puras fallas! Pero bueh', siguiendo esas incongruencias, he aquí un listado de cosas raras que me han pasado últimamente:

  • ¿A cuánto está McAllen de Mty? A 30 canciones de Café Tacvba.. (Un Viaje CD1, CD2 y poquillo del CD3.. bueh, ese "poquillo" en realidad fue El Baile y el Salón en loop eterno, jojojo!)

  • ¿Cuánto tiempo demoras en "la Secretaría" para que te revisen y aprueben tu informe anual ambiental? Un libro entero: Harry Potter and the Sorcerer's Stone. Ok, eso me pasa por ir el penúltimo día, pero juro que no fue mi culpa. Y también es cierto que el primer libro Potter es el más pequeño de los siete pero.. grrr.. ¡se la bañaaan!

  • ¿Cuánto cuesta tener contento a tu jefe? Dos llamadas telefónicas. Me gusta ese comercial que dice "en esta vida no hay que saber; sólo hay que saber el teléfono del que sabe". Y sip, yo me sé muchos teléfonos.. o los busco en Google, que es casi lo mismo!

  • ¿Cuántas chupadas se necesitan para llegar al chiclocentro de una Tutsi Pop? Jajaja.. risaaa! Bah, me acordé de ésto porque ayer o antier en la repetición de CSI, Grissom le decía eso a Greg.. yo lo amo a Grissom!

Esteee.. no, pues creo que ya son todas. Bueno bye..

No hay comentarios.: