miércoles, 21 de mayo de 2008

Yo le iba al Chelsea

Cuando se trata de equipos extranjeros, generalmente en México se inclinan por los equipos grandes. Creo que por eso la mayoría apoyaba al Manchester. Yo le iba al Chelsea, por la sencillísima razón de que me gustan los equipos azules. Bueh, no sólo por eso, también porque me gusta cómo juega Didier Drogba, porque Pétr Cech es la onda como portero a pesar de que le han roto la cabeza un par de veces, porque Ashley Cole es el segundo hombre más guapo del mundo después de Beckham y porque John Terry es un capitán estupendo. Pff, John Terry. Aún no puedo creer que fallara ese penal. Y como decían en ESPN, es difícil sentir lástima por un hombre de hierro como es él en la cancha, pero verlo derrotado y desconsolado a cualquiera le pega.

John Terry En fin.. pues ganó el ManU. Y también ganó Cruz Azul, el equipo azul de mis amores. Joo.

No hay comentarios.: