Bueno chicuelas... ya que todo mundo anda super futbolero porque recién se acabó la Copa Confederaciones y estamos en plena Copa Oro, decidí hacer el Top 3 de futbolistas. No incluyo a ningún AZUL porque ninguno le llegó a los talones a estos bomboncitos, y además porque ya de por sí es mucha cosa que sea MI EQUIPO el que haga perder a la Selección... siiii, el vato que falló el penal contra Argentina, Ricardo Osorio, es jugador de Cruz Azul, y los dos dopos que acaban de suspender --Aarón Galindo y Salvador Carmona-- también son azulitos. En fin, ahí va la versión futbolera del Top 3, disfrútenla... y hagan comments!
Top 3 pambolero
Rafael Márquez. Simplemente el mejor jugador mexicano de la actualidad. Rafa nació en Zamora, Michoacán hace 26 años --siii, está chiquito todavía--, está casado y tiene un hijito precioso. Ha jugado en el Atlas de Guadalajara, en el AS Mónaco y el FC Barcelona, y ha sido campeón dos veces. Empezó jugando como defensa central pero últimamente ha estado ocupando el centro de contención en la media cancha; domina el juego aéreo y crea gran peligro en las jugadas a balón parado. Usualmente es el capitán de la Selección Mexicana y cuando juega, le da mucha confianza a los demás jugadores --y a los aficionados también, jeje--. Además de sus cualidades futbolísticas, Rafa tiene una sonrisa preciosa. Por si fuera poco, es inteligente el vato, aunque a veces hace declaraciones a la ligera. ¿Y ya dije que tiene una sonrisa preciosa? ¿Y que se ve guapísimo con el cabello largo? Jajaja.
Freddie Ljungberg. Este jugador sueco, más que hermoso, es uuultra sexy. Freddie nació el 16 de abril de 1977 en Vittsjo, Suecia y ha jugado prácticamente toda su carrera en el Arsenal. Es internacional de Suecia desde 1998, de hecho llamó la atención del fútbol inglés en un Suecia 2-1 Inglaterra. Juega regularmente como centrocampista izquierdoo o tirado al centro, es buen pasador y habilidoso, pero... seamos sinceros: la fama de Freddie proviene de su apolínea figura y rostro casi perfecto.
Desde hace dos años es la imagen de la ropa interior de Calvin Klein y, al estilo de David Beckham, se le considera el prototipo del hombre tecnosexual, que es aquel que utiliza la tecnología para mejorar todo su entorno --o algo así--. Whatever, tiene unos ojos azules preciosos. Quizá los más bellos del mundo.
Emmanuel Petit. Siii, ya sé lo que me van a decir. Que hay muchos jugadores más guapos que Petit, y pues seguramente tendrán razón. Pero yo aún no logro reponerme de la impresión que me causó ver a este rubio precioso anotar el tercer gol con el que Francia le ganó el Campeonato Mundial a Brasil en 1998. Ejem, el asunto estuvo así. Después de muchos dimes y diretes, los brasileños saltaron a la cancha con un Ronaldo en deplorable estado de salud. Luego vinieron los dos goles de Zidane y lo único que recuerdo es que cuando Petit metió el tercer gol corrió a celebrarlo con sus compañeros, y su hermosa cabellera dorada se mecía al compás del viento. Después de recobrar el habla le dije a papá: "¿y quién es ese rubio?" jaja. El resto es historia.
Pues bien, este mediocampista de corte defensivo y bueno en el juego aéreo, se retiró a los 34 años a principios del 2005 después de haber pasado algún tiempo con lesiones de rodilla. Durante su carrera jugó en el AS Mónaco, el Arsenal, el FC Barcelona y el Chelsea --en estos últimos clubes no tuvo mucho éxito debido a sus lesiones--, y además de la Copa del Mundo ganó la Eurocopa, además de dos ligas y dos copas (Francia e Inglaterra).
Bueh', pues es todo... vamos chicas, sigan opinando. Me parece que la siguiente lista será la de los músicos. Así que hagan sus propuestas. Me voy porque estoy a punto de darle matarili al monstruo del refrigerador...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario