martes, 1 de marzo de 2005

Otra vez el Oscar


Je, pues hice 8 predicciones y le atiné a 6, así que tuve 75% de éxito... bastante mejor que el más físico de todos mis amigos, léase el Quique Guevara.

Me gustó que ganara Million Dollar Baby, en realidad era lógico: con el premio de Mejor Director, Mejor Actriz y Mejor Actor de Reparto, lo más indicado era darle también el de Mejor Película.

Morgan, Cate, Hilary y Jamie

Lo mejor de la noche me pareció el premio de Mejor Canción para "Al otro lado del río", de Jorge Drexler -¿queda claro quién escribió la canción?-, que la verdad me parece una canción bastante 'equis' pero escrita en un muy correcto español. Como a Drexler no lo conocen ni en su casa, el productor del show le encargó a Antonio Banderas y a Carlos Santana que interpretaran la canción 'para cuidar el raiting'. Claro que todos los latinos armaron barullo y reclamaron que no dejaran a Drexler cantar su propia canción; incluso Gael, que iba a presentar ese segmento, se retiró de la ceremonia en protesta. Así que cuando Prince anunció el premio, lo único que se le ocurrió a Drexler fue cantar una estrofa de la canción en una mucho mejor entonación que Banderas, arrancando las risas y aplausos de todos los latinos presentes. Se salió con la suya, a final de cuentas.

En general, creo que la ceremonia estuvo bastante deslucida. Como que querían volver al viejo glamour con esos escenarios llenos de brillo pero resultaron bastante ochentosos-feos. Y a lo mejor sueno muy superficial, pero faltaron las grandes estrellas, las hermosas mujeres y los hombres súper guapos, los elegantes, los que siempre llaman la atención en la alfombra roja. Yo quería inspirarme en alguno de esos vestidos para diseñar el que llevaré en la boda de mi otra-vez-mejor-amigo, pero creo que ai'será pa'lo'tra, jajaja.

No hay comentarios.: