lunes, 28 de marzo de 2005

No estaba muerta... andaba de parrandaaa!

Después de una semana preciosa en la que saludé ¡por fin! a mis adoradas amigas del MSN -aLe, Eli, Michellita, Jackie, Paloma... love ya girls, you're angels in my life and friends of my heart!-, en la que pude abrazarlas y escucharlas ya no solamente con los ojos, sino con todos mis sentidos; en la que conocí gente hermosa y buena, gente que abre el corazón y comparte la vida; después de una semana donde aprendí a volar como un papalote; después de una semana donde el amor se abrió paso para formar una nueva familia -Mony&Luis, my dearest- regreso a la vida cotidiana, al lugar y al espacio donde Dios me ha puesto. Soy diferente pero sigo siendo la misma.

Y como no hay plazo que no se cumpla ni cumpleaños que no se festeje, H O Y le mando un suuuper abrazote al más querido de mis amiguitos con centro líquido y azul; al flaquito precioso que conocí hace seis años y desde entonces me alegra la vida; al amigo tierno que me soporta, me cuida, me aconseja, me regaña, me quiere y cree en mí; al que me ha regalado a una nueva amiga, a Isa...

Te quiero Jekyll, feliz cumpleaños!

No hay comentarios.: