jueves, 19 de agosto de 2004

Estoy revisando la lista de proyectos disponibles para hacer el Servicio Social y ¡Dios Santo! neta que el TEC quiere que vivamos sólo para él. Estamos hablando de mínimo 5 horas a la semana y la mayoría en horario de oficina. So, a mí, que soy una estudiante que tiene la necesidad de trabajar y que en menos de una semana cambiará a un empleo de tiempo completo, me dejan en la penosa necesidad de, una, no hacer Servicio Social y esperar a que los astros acomoden todo el semestre que entra, o dos, inscribirme en un pinchurriento proyecto ñoño que me ocupe todo el sábado. ¿Y a qué hora se supone que voy a estudiar? Digo, ya no hablemos de vivir, eso no se puede estando en el Tec.

No sé que hacer, si dejo pasar más tiempo para terminar el Servicio Social se me va a juntar con el PSA y supongo que eso es la muerte segura (noveno semestre, PSA, empleo, SSC). Además el Dr. Narváez (el máster de Control) ya nos sentenció con que si no dedicamos las 5hrs de estudio a la semana que requiere su materia no la vamos a hacer... Agghhh!

Calma Mich, calma, que no panda el cúnico. Ahí está ese programa de cuidado perruno que suena bastante interesante (es un albergue para cachorros abandonados donde sólo tendría que bañar perritos y atender a los niños que esperan adoptarlos). Ohhh, eso me gusta. Y son 5hrs a la semana con opciones en sábados y domingos. Perros perros perros. Amo a los perros. Por ellos sí trabajo 5 hrs a la semana, jejeje. Y no es que prefiera cuidar cachorros que atender a niños con cáncer, por supuesto que no, pero son 5 horas de cuidado efectivo y no perdería tiempo en reuniones absurdas. Es que eso tienen la mayoría de los proyectos, que te piden 5 o 6 horas de planeación y sólo 1 o 2 de trabajo de campo. Nah', me choca la burocracia. Voy a bañar perros.

No hay comentarios.: