viernes, 27 de junio de 2003

Miren que lindooooos!

11:00 AM PDT: Your blog is currently being converted to a new-and-improved version of Blogger. Please bear with us. It should be back later today.

Damn! Justo ayer que tenia un chorro de ganas de postear. Estan migrando a todos los blogs y ayer me toco a mi. Hoy por fin pude entrar al bloj y vi la nueva pantallita y las herramientas...mmm, se ve bonito pero hay algo que no me gusta. Me cambiaron al nuevo sistema de Blogger, mi computadora esta TODA inestable, mis poodles no me dejan dormir porque ya estan en edad de merecer (lease EPOCA DE CELO)... que mas me va a pasar?

Update: Lo que faltaba, el nuevo Blogger no acepta los acentos del castellano. Cuando van a entender que el mundo NO funciona en ingles?

Update 2: Lo que debo entender es que tengo que leer SIEMPRE ANTES y no DESPUÉS! Me retracto, Blogger sí acepta las tildes, pero de lo segundo...mmm, mmm...

No hay comentarios.: