martes, 10 de junio de 2003

Esto es un update tardío

Estoy en Guadalajaraaa!

Finalmente, después de algunos problemillas por ahí, pude venir a la graduación de aLe, que fue el sábado. Llegué un poquito tarde, pero la encontré en medio del mundo de gente que había en el campus. Ya luego nos fuimos a su casa a comer con su familia y los cuates, y en la noche a la super fiesta de graduación...Ha estado todo muy padre porque también he podido ver a los compas, hemos ido a pasear, ha estado todo muy muy chido! Me han tratado super, me han consentido...me siento como en casa! Jejeje, por cierto, el cielo en Guad todavía es azul, no como en Mty que ya es medio blancuzco o como en el DF que es gris everyday. Neta, la ciudad me gusta un chorro...a ver si no me hago tapatía un día de estos!

No hay comentarios.: