viernes, 7 de febrero de 2003

Una de mis cuentas de email se bloqueó!!!!!!!! No manchen, recibí más de 500 mails en dos días... odio a los hackers y a los crackers y a... toda esa clase de sabandijas!
Estoy suscrita a una lista de correo de un cierto cantante de trova que se llama Alejandro y se apellida Filio. Bueno, una tipa que tenía un club de admiradores crackeó la lista de correo OFICIAL, así que empezó a saturar los buzones de los suscritos... y pa'acabarla de amolar, los muy tontos miembros empezaron a dar reply como bestias (perdón por la expresión, pero neta, eso son), o sea que esto terminó siendo una invasión de correos electrónicos! Hoy escribió la webmaster explicando la situación, pero ahora resulta que muchos han mandado cartas a periódicos quejándose del abuso de Filio... 'amos! bola de tontos... seguro él ni enterado estaba...

Nomás pa'resarcir un poco el daño, va una cancioncita de Alejandro Filio que me encanta. Él la dedica a todas las mujeres que han demostrado que nada ni nadie las detendrá... Caray! Sé que sería muuucho más chido que se las dedicara un buen hombre, amiguitas mías, pero bah!, que me importa... De mí para ustedes: Mujer que camina.

Mujer que camina, Alejandro Filio

No conforme con tus ojos te propongo menos cielo, más abrazo
Hace tiempo que te sueño y ya no se como explicárselo a estas manos.
¿Qué se rompe en el espacio cuando pasas simplemente caminando?
¿Cuánta estrella llevas puesta en la silueta que me sigue deslumbrando?
No es la noche ni el café lo que me obliga a caminar por esta casa
Esta maldita incomprensión que no despega de tu cuerpo la mirada
Sigues siendo irremediable, imprescindible para todo lo que estalla
Como luna irrepetible, como viento entre las ramas

Mujer para el sol de mañana
Mujer hasta el borde del alba
Mujer que te pierdo y encuentro
Mujer para afuera, mujer para adentro
Mujer desafiando a los astros
Mujer que camina sin rastro
Mujer que me abrazas el alma
Mujer que me robas... mujer que me robas la calma

De tu boca tengo el sueño cada noche, cada luna solitaria
De tu pecho el medio sol al horizonte que se pierde, que se escapa
Sigo siendo para el fuego y el dolor, para el miedo y el olvido
No me pidas que defina un corazón desatándote el vestido

Mujer para el sol de mañana
Mujer hasta el borde del alba
Mujer que te pierdo y encuentro
Mujer para afuera, mujer para adentro
Mujer desafiando a los astros
Mujer que camina sin rastro
Mujer que me abrazas el alma
Mujer que me robas... mujer que me robas la calma.

No hay comentarios.: