viernes, 7 de febrero de 2003

Siiiiiiiiingin' in the raiiiiiiiiiiin, just siiiiiiiiingin' in the raiiiiiiiiiiin, what a glooooooooooorious feeling, I'm haaaaaaaaappy again... MENTIRA MENTIRA! Nope, esta all-day-rain no me ha hecho feliz. Al contrario, me puso nostálgica de otras lluvias vividas en mejores compañías... mmm, nop, mejores no, sólo MáS cercanas compañías! Snif snif... principios de julio pasado, Mty, R, yo... una lluvia que más bien parecía tromba (creo que fue tromba), una super mojada aventura... snif snif... Para colmo de males estoy escuchando a Gonzalo Ceja en la PC de la oficina... snif snif...

Tus cartas, Gonzalo Ceja

Siento de nuevo el vacío y me colma hasta el delirio... síntomas que dan al recordar. La vida pasa tan a prisa, tan liviana como brisa que a veces me vuelvo y ya no estás. Volver a ver tus cartas como la ventana donde te podía mirar. Volver a ver tu cara en la foto que me diste con tu firma y la advertencia "no olvidar".
El tiempo pasa y el destino de ver tu nombre junto al mío... sólo escritos en papel y nada más. Distancias, tiempos, lejanías, promesas, letras tuyas, mías... que hoy se abren y te vuelvo a recordar. Mira mi piel con ganas de tu beso, tu caricia y tu piel muy encendida para amar. Volví a sentir tu espalda en la guitarra que ya empieza a despertar.
Mis manos llevan el producto del trabajo por el gusto de canciones que ya están por madurar. Ahora tu luz la tengo cerca impresa en cartas con estrellas... luz que el tiempo se ha cuidado de borrar.
Voy respirando olvido y tus manos buscan nido en otra faz, en otro cuerpo moribundo de tus encantos y a mi mundo le hace falta la paz de tu mirar. Ya no son días sino años o hace siglos que me engaño, no sé quien de los dos quedó detrás. Solo sé que habla de ti lo que esta noche escribí... Mirando tus cartas reviví que tomado de tu mano, bajo la lluvia y llorando, abrazando un día de julio... fui feliz!

No hay comentarios.: