jueves, 6 de febrero de 2003

Hace siglos que no escribo... la vdd, ando enfrascada en una búsqueda de información ke me está dejando el cerebro frito. No sé casi nada de HTML y estoy decidida a aprender lo más posible... pero ¡oh my God! los cursos en el Tec salen carísimos, los libros ni se diga... así ke... tarán tarán! La RED hermanos míos, la RED es el mejor invento del hombre después del pan en rebanadas! He encontrado muy buenos manuales online y otras tantas anotaciones ke me hackeo de por ahí, juaaaaaa! Pronto pronto el nuevo diseño primavera de esta nunca bien ponderada paginita -así como la que esto escribe-.
En realidad, estoy toda shockeada por un mail que recibí... Hay un cierto bloj que se ha convertido en mi lectura online de cabecera... puras tonteras, lo mejor de la vida! Bueno, el arggie que lo escribe anunció que cerraría el bloj si algunos molestos individuos (también argentinos) no dejaban de molestar y saturar el sistema de comentarios con proclamas políticas y descargas de traumas infantiles. Neta, conociendo al tipo (ok ok, tomando en cuenta lo que conozco de su personalidad a través de su página) me dije: Nooooooooo, si cierra el pelotero me muero! Así que le escribí... y me contestó!
Desde ese día ando toda shock. No es la gran cosa, pero bueno, se siente chido...

No hay comentarios.: