domingo, 23 de febrero de 2003

Esto es parte de una conversación en MSN Messenger... (a propósito del nick en turno: ~who am I?~)

Napoleón says: pues eres Mich!!!
Mich ~who am I?~ says: dah! ay amiguito, sé ke soy Mich, pero traigo algunas ideas cruzadas
Napoleón says: dime, dime, cariño
Mich ~who am I?~ says: mira, si me vieras hoy dirías: ¿bueno, QUE es Mich? es una hippie? es una dark? es una niña fresa? buahhhhh! no sé ke soy!
Napoleón says: o mas, bien, que es lo que te define? que es lo que te hace ser Mich y no alguien mas o algo mas?
Mich ~who am I?~ says: mmm, esa ecléctica mezcla es lo ke me hace ser Mich. pero...me siento rara. fijate, hoy andaba en el centro. estuve buscando vestido para la boda de una amiga y me probé puros vestidos hiper elegantes. me dijo la chava que atendía: ¿es una boda de mucho vestir, vdd? y yo: mmm, pues mas o menos. pero cuando entré a ESA tienda, me vieron con cara de 'ojalá no se robe algo', pk has de cuenta, traía una blusa de manta, jeans y tennis rojos. además, mi montón de pulseras y todos mis anillos de plata. o sea, un chorro de colguijes. total, ya andando en el centro, me compré unos lentes bien bien fresas. ¿has visto esos lentes de sol transparentes? bueno, de esos. luego fui a comprar (por fin!) el CD de Avril Lavigne. ya que me iba, esperando el camión escuché la rola de Molotov, Frijolero y...me gustó! Y el chofer del camión traía Banda Machos y...me sabía todas las canciones! Fue entonces ke me entró la neura: 'bueno, ¿quién soy, qué soy?' buaaaa! soy una mezcla de TODO! ¿ya me expliqué?
Napoleón says: si, si te entiendo. si lo he pasado. y de veras te genera tanta angustia? que es lo que te preocupa en si?
Mich ~who am I?~ says: pos sí me angustia. no es el trauma de la vida, he tenido otros peores. pero sí me da cosilla no poder decir qué soy. por ejemplo, mis amigas IQ's son unas niñas totally blue: la musica ke escuchan, su actitud ante la vida, todo todo apunta a lo blue. R es dark: su musica, su ropa (a veces), su actitud en gral...lo ves y dices: ahí va un metalero. y luego, andando por el Tec, ubicas perfecto a los niños fresas. vas a Centrales en la mañana y ves a los deportistas, no? todos tienen ALGO que los define, ke los identifica. yo....yo tengo algo de TODOS!
Napoleón says: si, te entiendo. pero en el fondo, por qué te angustia no tener algo que te identifica? esa es mi pregunta!
Mich ~who am I?~ says: en el fondo? mmm, no sé! bueno, yo creo que si tengo ALGO ke me identifica. te digo, esa mezcla de todo es muy propia de mí. pero...me gustaría estar más definida.
Napoleón says: jajajajaja. que risa Mich. no se agüite. usté es diferente
Mich ~who am I?~ says: diferente cómo? rara?
Napoleón says: eres unica. y siempre has tratado de ser una persona completa. es por eso que eres como eres. y tienes un poco do todos porque siempre has intentado ser una mujer completa. ser amable con todos. aprender algo de todos. por eso no estás definida. y tampoco sólo tienes un punto de vista de la vida.
Mich ~who am I?~ says: tu crees?
Napoleón says: sip, eso creo. creo que esta bien que seas asi. que deberias sentirte feliz por ello
***
Amiguetes, ¿uds que piensan? Porfa, usen el link de los comments. Quiero escucharlos...ayúdenme a salir de este nuevo hoyo en el que me he metido!

No hay comentarios.: