domingo, 22 de septiembre de 2002

Ayer me la pasé viendo películas tontas en la tele... bueno, no me pasé todo el día frente a la TV, la vdd es que sólo estuve como tres horas, jejeje. Vi el final de "Jamás besada" y toooda la de "El Retrato Perfecto".
En realidad la primera movie no me gustó, ni me gusta ni me gustará. Desde que la vi en el cine. Pero ayer lloré como idiota cuando llega el profe al estadio de beisbol y besa a Josie. Recordé que al principio de la película o más adelante, no sé, Drew dice algo así como "Sometime you'll kiss someone and know that's the person you're supposed to kiss for the rest of your life". Y lloré, se los juro que lloré... Ya saben, removió ciertas fibras de mi corazoncito de pollo que aún no dejan de doler. 'Cause simply I miss him. Y luego la peli de Jennifer... cuando tenga una hija le voy a poner Jennifer para decirle Jen. O quizá sólo le ponga Jen... ay no sé, uno termina poniendo nombres tan extraños como mi segundo nombre, aún no termino de perdonar a mis papás... jajaja, esa es otra historia! Les decía que Retrato Perfecto sí me gusta, el tipo que hace de Nick (Jay Mohr) se me hace de lo más tierno y buena gente. La primera vez que la ví sentí empatía con el papel de Jennifer, pero ayer no. Ayer yo era Nick, ojalá R hiciera lo mismo que Kate... I hope so!

No hay comentarios.: