martes, 26 de febrero de 2008

Música y perros

Estoy pensando hacer un post que se llame "música que hace que Lukas Perro se ponga loco". Es que el pobrino tiene un oído muy delicado y ciertos sonidos lo lastiman -my dog's vet dixit-: los juguetes chilladores, el ringtone de mi roomie, las sirenas de las ambulancias.. y algunas rolas de mi colección musical. Ejemplos que recuerdo: The Infanta de The Decemberists, Whaddit I Done de Animal Collective. La de Infanta creo que es porque tiene sonidos de animales y quizá siente el llamado de sus ancestros, jajaja.. bueh', luego haré ese post. Por lo pronto diré que le atiné a 8 de 11 predicciones del Óscar, meaning 73%.. mucho mejor que el año pasado! Mta, otra rola que hace ladrar al peluche (2+2=5 de Radiohead), ¿qué onda con el gusto musical de mi perro? Bah, pa'mi que en sus tiempos de homeless oía por la calle norteñas, cumbias, reggeatón y demás géneros agropecuarios.. bien dicen que lo que no puedes ver, en tu casa lo has de tener! Puras fallas!

No hay comentarios.: