viernes, 28 de diciembre de 2007

Ojalá fuera una broma del Día de los Inocentes, pero desgraciadamente no lo es. Estoy leyendo que la canción en español más escuchada durante las últimas seis semanas es "Te quiero", de Nigga. Creepy. La canción es poco menos que horrenda, aunque no se podía esperar nada mejor de un tipo que se hace llamar Nigga. "Y es que te quiero uooo, baby te quiero uououooo, desde que te he conocido, yo vivo tan feliz". Horror de horrores. Mínimo estuviera escrita en un correcto español, pero ni eso.

Me encanta mi lengua materna; me parece que el español es una lengua llena de colorido, de matices. Por eso me da un coraje tremendo cuando gente malvada destruye esta hermosa lengua en nombre del arte, de la música, de la literatura. ¡Mis calcetines hacen arte, música y literatura! Aunque lo más triste no es que haya gente descerebrada que haga una canción con las patas: lo más triste es que haya gente a la que le guste esa canción hecha con las patas y la pida en las estaciones de radio durante seis semanas! Puuuras fallas!

Tristísimo asunto.. de veras que sí.

No hay comentarios.: