viernes, 21 de diciembre de 2007

All I want for Xmas is you

Eso de que las fiestas decembrinas son una época de paz y armonía son puras piñas. Más bien es una época de pleitos conyugales, pre-conyugales (o sea novieriles), laborales, entre amigos.. Que si a tu mamá le compraste un mejor regalo que a la mía, que si con quién cenamos en Nochebuena, que si pasamos Año Nuevo con los cuates, que si vas a tener que trabajar unos cuantos sábados o domingos extras para pagar "los permisos", que si yo te hago el turno y me lo pagas luego, que con quién encargamos al perro.. Pobre de mi Lukitas Perro. Ha sido toooda una odisea conseguirle hospedaje a mi hijo perruno. Entre que en los hoteles caninos te cobran una lana por tenerlos TODO el día en una jaula y entre que medio mundo sale de la ciudad y no puede cuidar cachorros ajenos, el pobrino de Lukas tendrá que bancársela solo en casa. Afortunadamente tengo una vecina muy noble que ha prometido visitarlo dos veces al día, pero de cualquier manera me entra la preocupación como a toda madre de que mi hijito no estará del todo bien mas que conmigo. Lo sé, soy una neurótica.

Como quiera la Navidad es bonita: la gente te da regalos. Joo, ya salió el peine. Nah, la Navidad es una época muy padre, pues recordamos que hace muchos años nació Baby Jesus para dicha de todo el mundo, incluso el universo and far away. Además, en Navidad la gente suele estar más receptiva al amor y el cariño de la demás gente. Para mí eso es genial, porque soy sumamente touchy y entonces puedo abrazar y besar a todos sin que me vean raro. Aunque en estas fechas sólo hay una persona a la que me gustaría besar y abrazar.. pero ése es otro tema.

Pues me voy: regreso en cinco días. Recuerden que Baby Jesus is the reason for the season.

No hay comentarios.: