martes, 16 de octubre de 2007

Plastic Bags

Últimamente me ha dado por navegar en webs dedicadas a la fotografía. Una de las que más me gusta es la de Chris Jordan, y revisando su colección Running the Numbers: An American Self-Portrait (2006-2007) encontré esta imagen que me impresionó, titulada Plastic Bags:

(c) Chris Jordan - Plastic Bags[click para aumentar las imágenes]

Un zoom parcial:

(c) Chris Jordan - Plastic Bags

Detalle:

(c) Chris Jordan - Plastic Bags
La foto está armada en un cuadro de 60x72" y está hecha a base de 60mil bolsas plásticas, las mismas que se usan en EEUU cada cinco segundos.

No sé uds, pero yo no creo que el cáncer o el calentamiento global nos vayan a matar. Creo que moriremos asfixiados en polímero. Creepy.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo he estado diciendo desde hace tiempo y a mi no me dan premio Nobel: Moriremos asfixiados entre botellas de PET y bolsas de plástico

MiCh dijo...

Lo sé Raz.. al ver esta foto me sentí como el pingüino Amoroso en Happy Feet.. pff! Bolsas de plástico y PET.. horror!

Anónimo dijo...

Y tu ya empesaste a llevar al super tu bolsa de malla para meter tu mandado y no tener que usar bolsas de plastico?? o solo es una reflexion de lo que nos espera???

Anónimo dijo...

Así es Mich, estoy de acuerdo, los plásticos son lo más contaminante que existe.

Acá ya puse mi granito de arena, compre mis bolsas de tela para ir al super :D

Anónimo dijo...

Ya nos llevo la chingada.....Al Gore! libranos del mal con tu sabiduria jajajaja :P

Rola dijo...

Al Gore se la come, dice medias verdades y es fatalista. Cuanto plastico, vida mia. Los antiguos eran sabios con sus bolsas de malla para el mandado. Por que anonimo no sale del anonimato? Te quiero MiCh.

Anónimo dijo...

Jajaja Al Gore se la come jajaja
simón El Rola, es como Fernanda Familiar; hace como que sabe que pedo pero no sabe ni máscaras...lo único bueno es que es parte del Board de Apple... :P

Aunque claro, mil veces Al Gore y su sensacionalismo que Bush y sus pinches guerras.

Saludos a la Mich y al anónimo...

¡Vamos al Forum a armar un escándalo y que nos corraaan!

Anónimo dijo...

A webo Raz, vayamos al forum a armar un zafarrancho arrabalero. Fernanda Familiar se la enguye, ademas, que clase de apellido es Familiar? Estoy aqui con MiCh. Chukupwawwaaawwaaaaw. Me topé a Nati, te manda saludos de "su parte".