miércoles, 10 de octubre de 2007

Crónica de un download anunciado

Hace diez días platicando con Rola en el MSN: Nuevo disco de Radiohead. Si claro, llevan mil años diciendo eso. Es neta, pregúntale a Raz. ¿Raaaz? Yep MiCh, at laaaast!

No inventen, creí que moriría antes de ver ese sueño convertido en realidad. Y pues, a menos que me haya muerto y no me haya dado cuenta, doy fe de que sí, Radiohead ha hecho un nuevo disco. Un disquito del que, pa'empezar, tuvieron la grandísima idea de distribuirlo digitalmente pero sin pasar por iTunes. Lo más bizarro: cada quien le ponía el precio. Yo me porté como persona decente, pagué una cantidad respetable -si se le puede llamar respetable a los últimos pesillos que me quedaban en la TDC, joo!- y me dediqué a esperar el gran día. Por supuesto, me dediqué a promocionar el evento en todo mi círculo messengerístico si lo hay -y sparkerístico en el jale, faltaba más, hay que culturizar a esta razilla agropecuaria..-

Y bueh, llegó el décimo día de octubre, o sea hoy. Pasaditas las 0.00am checo el correo.. nada, ni una señal del link personalizado. A la 1.00am se conecta el Raz; con suma envidia veo que él ya tiene su copia y postea mientras lo escucha. Rola se ríe de mi desesperación y me manda a dormir, pero justo a la 1.38am recibo el mail con el ansiado enlace. Comienza el download, descomprimo el disco.. y súbitamente me entra un sueño del demonio. A como Dios me da a entender escucho una, dos, tres rolas. Los hámsters no me dan pa'más y aborto la misión. A fin de cuentas, In Rainbows ya está en mi poder, jojojo. Y ahorita, en el jale, lo tengo en loop eterno. Eteeerno.
Gracias totales Radiohead. Totales.

No hay comentarios.: