lunes, 1 de octubre de 2007

Fórum del mal

Los que me conocen saben que si hay una persona por la cual siento algo parecido al odio, es Nati, el gober de mi estado adoptivo. Me frustra que el tipo se crea todopoderoso y nomás porque se le da la gana nos aviente un Fórum, un Paseo Santa Lucía, un "metro" elevado.. como el vato tiene su propio carril pa'ir al jale, le vale queso lo que sufra el resto de la plebe. Ah, y aparte se da el lujo de llegar tarde a los eventos de SU Fórum, y hacer esperar a la gente que sí hace fila. Pff..

Pero bueh, después de hacer mil corajes pensé que más valía apechugar y tratar de disfrutar lo que se construyó con mis impuestos y los de todos nosotros los pobres contribuyentes cautivos. Decidí que quería ver tres cosas.. bueno, cuatro: a Frida, a los 2501 migrantes, a la marioneta y a Mario Molina. Pues bien, el ñoño y estúpido sistema de boletaje se niega a darme un boleto pa'escuchar al único Premio Nóbel "mexicano". En el periódico dicen que fallas como esas ha habido demasiadas, que a la mera hora dejan entrar a los que vayan pasando, pero me frustra sobremanera no obtener mi boletito. Con tan mala suerte que tengo, seguro llego y es el único evento que realmente ha agotado boletaje. Puras fallas!

En fin.. quería descargar mi furia. No me siento mejor, pero ya descargué mi furia!

PD. Raz y Rola, los apoyo en su moción de cambiar el wiki...

No hay comentarios.: