jueves, 21 de junio de 2007

Los tomatines cumplieron años. Pff, ya no he hablado de la carrera de tomatines. Aunque de carrera ya no tiene nada, ahora es más bien como la sala de espera de los tomatitos, jojojo. Y pues un tomatillo desertó, unos más entraron a la competencia.. ai'la llevamos. Besitos y abracitos pa'los tomatitos.

Y sip, hace mucho que no escribo. No es que no hayan ocurrido cosas, siempre suceden cosas, pero traigo unas arañas mentales atravesadas entre ceja y ceja. Pobrecito de mi corazón de pollo! No sé cómo le hace la gente común y corriente pa'pasarse por el arco del triunfo su sistema de valores. Yo nomás comienzo a comer bebés y me da el soponcio -no, no es cierto, los bebés están a salvo, pero es pa'poner un ejemplo, ok?-. En fin, hace dos semanas de eso y ya como que recobré la paz.. ya iba siendo falta.

¿Y aparte de papel y tomatitos? Ps la familia. Al parecer vienen a visitarme mis jefes de jefes y los enanos del bien.. claro, si les dan permiso sus respectivos! 'Ta bien, surtieron efecto mis ruegos.. después de cinco o seis años, pero surtieron efecto, jajaja. Me acuerdo que mamá decía que nomás vendría a Mty a dejarme al inicio de la carrera y a recogerme al final de la misma. Yo le dije que no, que seguramente por acá me quedaría, y 'tons me dijo que vendría otra vez pero pa'la boda. Supongo que como vio que pa'l bodorrio falta un buen, no le quedó de otra mas que venir a visitarme.. jooo!

Mmm, al rato juega México contra la Lupe.. hago changuitos pa'que ganen los lupitinhos, siii! Es que los verdecitos no se lo merecen. Puras fallas con ellos!


Weno bye.

No hay comentarios.: