lunes, 11 de junio de 2007

Laisha Perro

Hace un mes que te fuiste de casa. O que te raptaron, no lo sé de cierto.

Muchos me preguntan cómo es que te puedo extrañar tanto si siempre estuviste en casa de mis padres y yo acá en la tierra de los coditos.. pero es que teníamos algo así como una conexión, cachorra ovejo-perruna con ojos de botón. ¿Por qué ovejo-perruna? Porque en lugar de perro parecías oveja, toda lanudita.. tantísimo pelo que te cargabas y todo ensortijado.

¡Cómo olvidar que cuando te compramos eras muy muy pequeñuela! Peluso, quien se convertiría en tu marido, te ladraba mucho, casi casi te golpeaba.. es que la llegada de Joy lo puso muy mal, sintió que perdía jerarquía, jxjxjx, y que llegara otra perruna fue el acabóse para él! Joycita, toda regordeta cuando bebé, te quiso desde el principio, sólo que pesaba el doble que tú y sus cariñitos más bien resultaban agresiones. Por eso tuve que terminarte de criar, enseñarte tu nueva casa, enseñarle a tus hermanitos perrunos que eras amiga, no comida.. jojojo! Aunque creo que no te crié muy bien porque siempre fuiste muy sope pa'hacer tus pastelitos.. wacala!

Mich y Laisha Perro
Laishita Perro con complejo de Tiger.. decíamos que tanto pelo te hacía rebotar en el suelo, porque cuando brincabas parecía que tenías resorte. ¡Cómo olvidar cuando te picó el alacrán en tu pancita! Pff.. hasta el veterinario fuiste a dar! Pero todo eso te pasaba por ser traviesa mi bebé perro.. traviesa y tierna, infladita y tierna, oveja y tierna..

Y cuando tuvimos que entregarte al adulterio, jajaja, todo porque Peluso nomás ni pichaba ni te dejaba batear. El Suker, que ahora está en el cielo de los perros, quedó prendado de tu belleza y simpatía.. cómo no, si eras igualita a mí.. jooo! ¿Cuántos cachorros tuviste en total? Mmm, veamos.. dos maridos, tres partos, diez bebés, tres muertitos al nacer. Quedaron Itter y Kailia -rebautizados como Figo y Nena-, Yoshii -en el cielo de los perros- y sus dos hermanitos, Bebecito y Hermano de Bebecito -también en el cielo de los perros, grrr-. Ninguno de tus bebés se quedó con nosotros, y es por eso que te extrañamos más..

Laisha Perro, sólo espero que estés bien. Que tus nuevos dueños te quieran mucho. O si moriste, ojalá que no hayas sufrido. Muchos dicen que quizá vuelvas, que conocen historias de perrunos que volvieron meses después. Tampoco lo sé de cierto..



Adiós mi perruncita. Adiós mi Laisha Perro. Adiós.

No hay comentarios.: