jueves, 17 de agosto de 2006

Pfff.. hace calooor! Aquí dice 38°C a la sombra pero yo siento como si fueran 48. Ha de ser por que he recorrido la planta tres veces y todavía me falta una. ¡Lo que hago por salvar al mundo de los bifenilos del maaal! Jojojo..

Pero bueno, estábamos en que hace mucho calor. Hace tanto calor que hasta los perros se enferman. Lukas Perro no fue la excepción: el choque térmico entre su casita confortable y el calor infernal del mundo exterior le provocó un resfrío perruno. El cachorro tosía y tosía y su madre, o sea yo, sufría y sufría.. Claro que sufrí más cuando lo inyectaron.. ¡los medicamentos aceitosos no deberían existir! Afortunadamente, después de cinco piquetitos, mi bebé peluche ya está mucho mejor.

Claro que quien de plano está mucho mejor que cualquiera es el Enano. Perdón, el Sr. Licenciado Don Enano, jxjxjx. Pasó el examen de titulación y es cosa de diítas -o quizá sea cosa de juntar unos cuantos miles de pesos, pero nah', todo fuera como juntar varo en esta vida!- pa'que tenga su título que lo acredita como todo un licenciado en economía. Ya nomás le falta una lira y un buen jale pa'que el chiquillo sea completamente feliz. Como yo, que soy 99% feliz porque tengo boletos pa'Robbie Williams. Yep, io le veré casi en primera fila, y eso debería ser razón suficiente pa'ser 100% feliz, pero el méndigo 1% faltante es porque no tengo con quien ir. Bah', ya veremos quien se apunta, ya veremos quien se deja..

No hay comentarios.: